+58 243 2335412   /    +58 412 8907429    +58 412 8905175   /    connectiontour.venezuela@gmail.com     connectiontour.miami@gmail.com

Destinos

Vente con nosotros, queremos que vengas a visitar los mejores destinos que ponemos a tu disposición, tenemos todo para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable y sin preocupaciones. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio.

montana


Aventura
raya

playa


Sol y Playa
raya

campo


Campo
raya

ciudad


Cosmopolita
raya

Canaima

Uno de los lugares más fabulosos del país y del mundo, es sin duda alguna, la Laguna Canaima y sus alrededores. En esta laguna se pueden ver los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima y al fondo los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la izquierda, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el Topochi-Tepuy (Cerbatana) con su ligera inclinación a la derecha. El Parque Nacional Canaima cuenta con la caída de agua natural más alta del mundo (987 m). Este salto es uno de los atractivos más impresionante del parque ya que atrae la mayor parte del turismo extranjero.


Roraima

La excursión al Roraima lo lleva a conocer el Tepuy más visitado y el más famoso de toda la cordillera de tepuyes orientales por su gran cantidad de atractivos turísticos, científicos e históricos, tales como: en la cima del Roraima se encuentra el punto triple, que es el hito que marca la frontera entre Brasil, Guyana y Venezuela. Algunas de las formaciones naturales más visitadas son: el valle de los cristales, los “jacuzzis” y los “hoteles”. Es el tepuy más alto (2890 msnm) de todo el macizo guayanés.